lunes, 29 de diciembre de 2014

EL BARCO FANTASMA

Cuantos de nosotros hemos escuchado historias sobre vuelos que desaparecieron, barcos que aparecen y desaparecen si así es barcos fantasmas.... bien pues aquí les traigo una historia que fue encontrada en una botella y narra toda la historia de lo sucedido.....

Era una época muy fría y por alguna extraña razón tuve una sensación de escalofrío, sabia que no debía abordar aquel barco pero igual lo hice sin tomarle mucha importancia a mi presentimiento. 
Pasado un tiempo mi inquietud creció me acerque al capitán y le dije que algo malo pasaría, el me dijo que no me preocupara que todo estaba en perfectas condiciones, pero no fue así, al Cabo de unas horas subí a ver el mar pero me encontré con algo horrible una gigantesca ola venia hacia nosotros era como un tsunami inmediatamente me metí y me sujete lo mas fuerte que pude del barco lo
Ultimo que pude escuchar fue las ventanas romperse, los gritos de los niños y la gente a bordo. Cuando desperté me di cuenta que estaba agarrado de un pedazo de madera eso no fue lo peor lo mas aterrador es que todos habían muerto solo había quedado yo y otro acompañante en medio de la nada así es como transcurrió el día de nuevo y anocheció me puse a reflexionar sobre mi vida y pensar en como seria mi muerte cuando vi venir aquel barco si un barco en medio de la nada algo tan grande e inmenso que les aseguro que ninguno de ustedes a visto cosa igual pensé que nos aplastaría pero para mi sorpresa otra ola nos levanto haciéndonos caer dentro del barco si ya se que les parecerá estúpido como una ola pero así fue tal vez este sea mi destino pensé que nos habíamos salvado inmediatamente nos refugiamos en el almacén del barco mi acompañante y yo pero al paso del tiempo hubo un momento en que ya no pudimos contener mas el hambre y la sed decidimos salir y esto fue lo mas aterrador que me pudo suceder cuando le pedí información a una señorita ella no pudo escucharme ni verme pensé que era solo una loca admito que era muy elegante tal vez por esa razón no me hizo caso pues en mis condiciones no iba muy presentable que digamos pero para mi desgracia no me equivoque cuando noté que nadie de las personas del barco podía vernos me aterre sentí un escalofrío indescriptible que se que ninguno de ustedes ha sentido en toda su vida pero así fue como transcurrió el tiempo seguí inspeccionando el barco con mi acompañante que también había sobrevivido pero lo mas terrible que note es que nunca volvió a amanecer si están leyendo esto es por que tal vez ya no este en esta dimensión o en este mundo un agujero se acaba de abrir en el Fondo del mar es aterrador puedo ver como succiona el Barco espero y algún día alguien encuentre esta botella y mi historia y mi vida hayan servido de algo en la humanidad solo me queda algo por decirles hagan caso a sus presentimientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario