lunes, 1 de diciembre de 2014

JEFF THE KILLER SU VERDADERA HISTORIA PARTE 9



Más tarde esa noche, la madre de Jeff se despertó con un sonido proveniente del cuarto del baño sonaba como si alguien estuviera llorando. Poco a poco se acercó a ver lo que era. Cuando miro hacia el baño vio un espectáculo horrendo. Jeff había tomado un cuchillo y había tallado una sonrisa en sus mejillas. 

"Jeff, ¿qué estás haciendo?"!!!!! preguntó su madre. 

Jeff miró a su madre. "No puedo seguir sonriendo mamá. Ahora aunque no quiera puedo sonreír para siempre. La madre de Jeff notó sus ojos, rodeados de negro. 

"Jeff, tus ojos!" Sus ojos de jeff estaban aparentemente negros totalmente. 

"No podía ver mi rostro, mama así que me cansé y comenze a quemarme los párpados para nunca poderlos cerrar por lo que siempre podre ver,... Mi nueva cara" La madre de Jeff, comenzó lentamente a retroceder, al ver que su hijo se estaba volviendo loco. "Que pasa mamá no esta tan mal? ¿No soy hermoso? 

"Sí, hijo," ella dijo, "Sí lo eres. Aterrada por ver a jeff perdiendo la cordura.
Dejame ir a buscar papá, para que pueda ver tu hermosa cara." Ella corrió a la habitación y sacudió al padre de Jeff de su sueño. "Mi amor, despierta has algo trae un arma en ese momento Se detuvo cuando vio a Jeff en la puerta, con un cuchillo. 

"Mami, por que me mientes." Eso es lo último que ambos pudieron  escuchar antes de que Jeff corriera con el cuchillo, y se los clavara con sed de sangre y placer sacando sus voceras afuera. 

Su hermano Liu se despertó sobresaltado por un ruido. No oyó nada más, por lo que sólo cerró los ojos y trató de volver a dormir. Cuando estaba en lo mas profundo de su sueño, tuvo la extraña sensación de que alguien lo estaba observando. Miró hacia arriba, y antes de que pudiera hacer algo la mano de Jeff cubrió su boca. Poco a poco levantó el cuchillo listo para lanzarse hacia Liu. Liu golpea a jeff aquí y allá, tratando de no ser presa de Jeff. 

"Shhhhhhh", Jeff dijo: "Sólo tienes que ir a dormir." Mientras asesinaba a su hermano clavando el cuchillo en su corazón y saliendo a la calle sin rumbo con esos ojos y esa sonrisa aterradora 

espero que les haya gustado y comenten ya que puede que jeff vaya por ustedes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario