lunes, 17 de noviembre de 2014

LAS 3 AM


Hola chicos cuantos de nosotros nos hemos despertado a las 3am sintiendo que alguien nos observa no es verdad ? bueno a continuacion les presento un caso  que tal vez no les vuelva a agradar despertarse a esa hora :

Sabían Qué? ......

Si te despiertas a las 3am es por que alguien te estaba observando No se si has escuchado esto, pero... las 3 de la mañana es la hora del demonio,  lee este caso por favor .........

Comentaba con unos amigos mi dificultad para dormir, mi insomnio me tortura a las 3 de la mañana como relojito se me abren los ojos y ya no puedo dormir, me entra la desesperación por que empieza a amanecer pero eso no es lo mas curioso que me paso desperte pero senti como si hubiera salido de mi cuerpo recorde que estaba en mi cama durmiendo cuando voltee vi a alguien a mi lado y le pregunte que haces y el me dijo cuidandote yo le respondi de quien el me dijo mira arriba entonces senti como si el tiempo se detuviera les sonara loco pero fue lo mas horrible que he visto una cara llena de odio una sonrisa con tanta maldad en ese momento el ser que estaba alado de mi cama me dijo no te preocupes no puede hacerte nada mientras este aqui en ese momento ya no sabia si era un sueño o que estaba pasando pero despues de hay no supe nada me desperte a la mañana siguiente como si todo hubiera sido  tan real pero a la vez un sueño no se me tomaron como un loco pregunte y me dijeron lo siguiente;


A las 3 de la mañana se abre un portal demoniaco. Supuestamente alrededor de esto hay muchas historias, hay quien dice que no es a media noche si no a las 3 de la mañana la hora en que los demonios y seres malignos salen. Que esta hora es elegida precisamente por que es una especie de reto a la divinidad, ya que es el lado negativo, se supone que el 3 representa a la divina trinidad y que Jesús murió a las 3 de la tarde a la edad de 33 años y que si las 3 de la tarde es el lado positivo a las 3 de la mañana es el lado negativo.

Bueno está en ustedes creer o no pero si se despiertan a esa hora recuerden esta historia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario