"Oh, ¡por fin! Así debe de ser debes de resistir y luchar!" Jeff está de pie, con la sangre y el vodka cayendo en su rostro. Una vez más siente esa extraña sensación, si esa sensación de sangre la que no se ha sentido durante un tiempo. "Por fin. ARRIBA!" Randy dice mientras corre hacia Jeff. Cuando eso sucede es cuando algo dentro de Jeff explota. Su mente se destruye, y todo pensamiento racional se ha ido, todo lo que puede hacer es matar!. Él agarra a Randy y lo lleva a la tierra. Se pone encima de él y lo golpea pero no en la cara si no directamente en el corazón. El golpe hace que el corazón de Randy pare. Como Randy hace jadeos para tomar aire. Jeff sigue golpe tras golpe, la sangre brota del cuerpo de Randy, hasta que toma un último aliento, y muere.
Troy y Keith con una mirada asustada su cara pálida del terror de lo que acaban de presenciar. A pesar de que estan asustados por su mirada tienen una sorpresa para el llevaban armas de fuego así que le apuntan a Jeff con sus armas. Jeff al ver los cañones formados en él listos para disparar huye y corre hacia las escaleras. Mientras Troy y Keith disparan pero cada disparo es perdido. Jeff sube corriendo las escaleras. Oye que Troy y Keith lo siguen atrás. Ya que ellos dejaron escapar sus últimas rondas de balas que tenían Jeff se mete en el baño. Coge el estante de la toalla y lo rasga en la pared. Troy y Keith, sacan los cuchillos que tenían.
Troy apunta su cuchillo a Jeff, pero jeff en un instante agarra a Troy y lo golpea en el estante de la toalla y en la cara. Troy intenta defenderse pero es imposible y ahora el único que queda es Keith. Él es más ágil que Troy, sin embargo, los pasos lo delatan y cuando Jeff lo escucha lo agarra por el cuello troy se defiende pero terminan en el estante de la toalla. Keith Deja caer el cuchillo y agarra por el cuello a Jeff y lo empuja contra la pared, pero una cosa de que se encontraba arriba del estante se cayó encima de éllos y se quemaron ambos comenzaron a gritar como locos. Jeff se secó los ojos lo mejor que pudo con la toalla pero Keith no tiene la misma suerte esta grave jeff gira su cabeza para verlo pero es aterrador el se esta desangrándo, en eso jeff sin el menor remordimiento se le escapa una sonrisa siniestra llena de maldad aterradora como si estuviera poseído.
"¿Qué es tan gracioso?" dice keith con sus palabras a Jeff. Keith saca un encendedor y lo enciende. "que es gracioso", dije!, "Jeff responde ¿Es que estás cubierto de lejía (es un poderoso corrosivo y inflamable para los que no sepan) y alcohol."? Y que tu también Jeff en eso Keith tira el encendedor encima de jeff. Tan pronto como la llama del encendedor entra en contacto con él, encienden el alcohol la lejia y el vodka. Mientras que el alcohol le quema , la lejía blanquea toda la piel. Jeff dejó escapar un grito terrible. Trató de apagar el fuego, pero no sirvió de nada, el alcohol y todo lo demás le había hecho un infierno . Corrió por el pasillo, y cayó por las escaleras. Todo el mundo empezó a gritar al ver a Jeff,en llamas y retorciéndose en el suelo, casi muerto. Lo último que vio Jeff fue a su madre y a los otros padres de familia tratando de apagar las llamas.
Fue entonces cuando perdió el conocimiento..........
No hay comentarios:
Publicar un comentario