"Jeff, ambos sabemos lo que pasó. Creo que esta fiesta podría ser la cosa que ilumine los últimos días. Ahora, vistete." La madre de Jeff sale de la habitación y baja para prepararse a sí misma. Jeff lucha para levantarse a sí mismo. Elige al azar una camisa y un par de pantalones vaqueros y camina por las escaleras. Él ve a su madre y padre vestidos, su madre con un vestido y su padre en un traje. Piensa, por qué se ponen ropa elegante para la fiesta de un niño?
"Hijo, es que todos van a usar ropa asi?" , dice la madre de Jeff.
"Ahora Jeff, que puede ser mejor que un vestido, hay una pausa cuando escucha esta es la forma de ir si quieres causar una buena impresión."dice su padre. Jeff entre gruñidos vuelve a subir a su habitación para cambiarse.
"No tengo nada de ropa de lujo!" grita por las escaleras.
"Sólo tienes que elegir algo." , dice su madre. Mira a su alrededor en su armario para lo que él llamaría lujo. Él encuentra un par de pantalones de vestir negro que tenía para las ocasiones especiales y una camiseta.Pero finalmente se encuentra con una sudadera con capucha blanca, tendido en una silla y se la pone. Él camina por las escaleras para encontrar a sus padres están listos.
"vas a usar eso?" los dos dicen. Su madre mira su reloj. "Oooh, no hay tiempo para cambiarte de nuevo. Tenemos que irnos. Dice mientras la mama de Jeff y su padre salen por la puerta y ven cruzar a Barbara la calle. Tocan a la puerta y en ella aparece Barbara, al igual que sus padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario