Después sintió esa extraña sensación desaparecer pero se alejo durante todo el día de la escuela. A pesar de que él se fue a casa debido a todo esto, paso cerca de la parada del autobús, y bueno el sabia que ahora, probablemente no podría tomar el autobús nunca más, pero se sentía feliz. Cuando llegó a casa sus padres le preguntaron cómo era su día, y dijo, con voz un tanto seca y sin sentimiento ni expresión alguna: "Fue un día maravilloso."............
A la mañana siguiente, oyó que llamaban a su puerta. Caminó hacia abajo para encontrar a dos policías en la puerta, su madre mirándolo con una mirada de enojo.
"Jeff, estos funcionarios me dicen que atacaste a tres niños!.
Que no era una pelea callejera como cualquier cosa , y que fueron apuñalados. Apuñalados, hijo!" La mirada de Jeff cayó al suelo, mostrando a su madre que era cierto.
"Mamá, ellos eran los que sacaron los cuchillos y nos amenazaron a a Liu y a mi ! .
"Hijo", dijo uno de los policías, "encontramos tres chicos, dos apuñalados, uno que tiene un moretón en el estómago, y tenemos varios testigos que demuestran que ustedes huyeron de la escena. Ahora, ¿qué nos dices a eso?" Jeff sabía que era inútil. Él podía decir que habían atacado a Liu primero pero obvio nadie iba a creerle, aparte no había pruebas de que ellos fueron a quienes atacaron primero. No podría decir que no estaban huyendo tampoco, porque a decir verdad fue asi. Así que Jeff no podía defenderse a sí mismo o a Liu.
"Hijo, llama a tu hermano." Jeff no podía hacerlo, ya que fue él quien golpeó a todos los niños.
"Señor, ... Dijo Jeff fui yo el que venció a los niños. Liu venia bajando las escaleras cuando sorprendido trató de detener a jeff para que no dijera mas pero no podía detenerle." El policía miró a su compañero y ambos asintieron con la cabeza.
Ellos me golpearon y yo solo respondi . Tienes las marcas para probarlo dijeron los policias." Él levantó su camisa para revelar heridas y moretones, como si hubiera estado en una pelea.
"Hijo, sólo hay falta que nos entregues el cuchillo", dijo el oficial. En ese momento Liu enseño el cuchillo y lo dejó caer al suelo. Él levantó las manos y se acercó a los policías.
"No Liu, que era yo! le dijo jeff tu no hiciste nada! yo fui quien ¡Lo hice!" Jeff tenía lágrimas corriendo por su rostro.
"Liu respondió ¿Eh, pobre hermano. Tratando de tomar la culpa de lo que hice." La policía llevó a Liu a la patrulla. La madre destrozada toma a jeff y le dice.
"Jeff, por favor, no tienes que mentir. Sabemos que es Liu quien fue quien lo hizo Jeff observa con impotencia cómo el coche de policía se lleva a su hermano Liu en su interior. Unos minutos más tarde el padre de Jeff llega al ver la cara de Jeff sabe que algo anda mal.
"Hijo, hijo, ¿qué paso?!" Jeff no puede responder. Sus cuerdas vocales están tensas por el llanto. En cambio, la madre de Jeff lleva a su padre a la recamara, para darle la mala noticia en ese momento Jeff sale de su casa llorando . Después de una hora Jeff vuelve a entrar a la casa, al ver que sus padres están sorprendidos, tristes y decepcionados.
Él no puede mirarles si quiera a los ojos . Él no puede ver su forma de pensar de Liu el por que se echo la culpa si sabiaque no era de el si no suya.
Él sólo se va a dormir, tratando de que todo el asunto de su mente descanse. Dos días, sin noticias de Liu en la JDC. No hay amigos para pasar el rato. Nada más que tristeza y culpabilidad es lo que siente jeff.
Hasta el sábado, cuando Jeff se despertó y ve a su madre, con una cara feliz.
"Jeff, que tiene de hermoso el día". , dice mientras su madre abre las cortinas y le pega la luz en todo el cuarto de Jeff.
"¿Qué, qué día es hoy?" Jeff dice un poco molesto.
"¿Por qué, preguntas si ya lo sabes es el cumpleaños de Billy." Jeff está completamente despierto.
"Mamá, estás bromeando, ¿verdad? No esperes que valla a la fiesta un chico después de ..." Hay una larga pausa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario